Kioshi Sponsor oficial de Rosario Central

Estamos orgullosos de anunciar que redoblamos nuestra apuesta con el fútbol con la firma de un acuerdo estratégico de sponsoreo con el Club Atlético Rosario Central.

A partir de ahora el logo de Kioshi estará en la manga de la camiseta Canalla en todos sus encuentros.

La ciudad de Rosario siempre fue una plaza icónica del interior del país. Y la pasión con la que su gente vive los deportes y compite fue un indicador inequívoco de que debíamos estrechar nuestra relación con el equipo que juega en el Estadio Gigante de Arroyito.

"Nos genera mucha satisfacción poder ser parte de la historia de un club con fuerte impronta en el fútbol argentino", Manuel Montero, una de las cabezas de Kioshi.

“Creemos que nuestra marca y la marca Rosario Central tienen mucho camino por recorrer lado a lado. Confiamos en que este sea el inicio de una fructífera relación que perdure en el tiempo y que traiga beneficios para ambos”, explicó Montero.

Además de tener presencia en la manga de la camiseta de Primera División, el logo de Kioshi se verá en la pantalla del estadio en los partidos oficiales de AFA y Liga Argentina de Fútbol.

También habrá cartelería visible en el mítico Gigante de Arroyito y en los múltiples predios deportivos del club rosarino.

Este acuerdo con el Club Atlético Rosario Central se suma a los ya existentes con Lanús y Banfield, además de la presencia en la camiseta de todos los árbitros que actúan en las competencias de Primera División de AFA.