Kioshi + Briskbox

Kioshi hace equipo con Briskbox

Nos complace contarles que unimos fuerzas con Briskbox, referente en el entrenamiento personal de la provincia de Córdoba, en un acuerdo estratégico que nos sigue acercando a todas las personas que aman estar en siempre en movimiento y en búsqueda de una vida más saludable.

El deporte y los nuevos desafíos siempre fueron parte de la identidad de Kioshi. Por eso, vivimos esta unión con Briskbox como una señal más de que vamos por el buen camino.

Se hace sencillo encontrar puntos en común con una empresa liderada por gente con empuje, confianza, creatividad y pasión por lo que hacen. Todas cualidades y valores en los que nos vemos reflejados.

Nos llena de orgullo poder decir que logramos hermanarnos con esta empresa argentina que, al igual que nosotros, navegó dificultades y desafíos en este último año, pero que salió adelante y superó todos los obstáculos a base de trabajo y espíritu de superación.

Gracias a que Briskbox nos abrió las puertas de sus excelentes centros de entrenamiento, ahora podemos posicionarnos más cerca de las personas que valoran la vida sana y saludable.

Kioshi estará presente en la indumentaria de los entrenadores y en las comunicaciones internas y externas de la empresa cordobesa, que posee una oferta de actividades para todas las edades.

Además, desde ahora los usuarios de todas las sucursales de Briskbox pueden disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos.

Confiamos en que este será el punto de partida de una extensa relación que se haga cada día más fuerte y nos permita desarrollar muchísimas acciones en conjunto.

¡A entrenar! (editado) 

Más info en www.briskbox.fit

Carrito de compra